Compra original de Nanasama en:

Cdjapan Radio Radio Radio

Lazos eternos


Acabo de venir de la grabacion del programa de TOKYO FM, "Synapse"
de la seccion de leer un cuento☆


Esta vez fue una obra llamada "Que hacemos, Tirii?"

No solo esta lindo, es un poco filosofico, y con una historia que te hace sentirte positivo
La siguiente semana sale al aire, asi que por favor chequenlo☆

Hoy...
Al oir la noticia de Kawakami Tomoko-san, no pude contener mis lagrimas
Tomoko-san, hace 13 años... cuando yo apenas habia hecho mi debut,
estuve con ella en la promocion de Depart,
la conoci por primera vez en el evento del LDC de Pioneer.
Viaje por todo el pais con ella y fue tan amable conmigo aunque era una principiante...
Despues de eso, pudimos estar juntas en varias obras (animes) mas,
me trataba con mucho cariño, como si fuera su hermana...
Realmente fue una senpai que queria mucho...

Rezo por que encuentre felicidad en el otro mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario