Compra original de Nanasama en:

Cdjapan Radio Radio Radio

Sincronización variada ☆

La continuación será mañana,
hoy me tomaré un día de descanso de AFTER CASTLE (^^ゞ
Hoy fue la grabación del video para Synchrogazer ~っ(≧ω≦)/
Esta vez también se construyó todo un set en el estudio para el clip ☆
La vestimenta es una continuación de Junketsu Paradox,
Takeda Dango-san me hizo el favor de confeccionarlo!!
Así que es un traje sexy (risas) っ(/ω\)
La grabación fue desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, aproximádamente 15 horas esforzándonos!
Se enlaza con el tono cibernético de la canción,
parece que se consiguió que el clip tenga un gran impacto ♪
Por favor todos estén al tanto o(^-^)o
Por otro lado, hoy hubo un eclipse luego de 11 años ☆
Tuvieron la oportunidad de verlo?
En cuanto a mí, llegué exactamente a tiempo
Salí corriendo hacia afuera para que todos puedan verlo (*^-^*)
El vecino Mishima-san dijo "el milenio no?" mientras estaba parado solo...
Hace exactamente 11 años...debuté con mi primer CD,
esta experiencia del eclipse...me hizo pensar,
tuve un sentimiento muy emotivo...
Hasta me olvidé que estaba descalza,
debió ser el efecto de ver por un momento sola el cielo.

Decidí guardar esta foto como recuerdo pero...
me pregunto si ese punto se podrá ver (^^ゞ

0 comentarios:

Publicar un comentario