Compra original de Nanasama en:

Cdjapan Radio Radio Radio

Un zucchini de tamaño real (risas)

Hola ☆ soy un zucchini っ(o^-')b (risas)
La verdad es que recibí un mail del guitarrista de mi banda de apoyo,
Itaruvich con el asunto "Para Zucchini-sama" っw(゜o゜)w
Era de esperarse de Itaruvich...(risas)
Hoy fue el ensayo de solo los Cherryboys con miras a LIVE CIRCUS!
Yo me uniré a ellos el viernes de la próxima semana, así que
hasta ese entonces quiero prepararme y repasar como es debido っ(≧ω≦)b

Además ♪
Este es el traje para la campaña de los chicos de Calbee ♪♪
Para el estilista esto es algo original,
tiene en la parte de la cintura formas de flores y lazos alrededor,
ha sido muy bien elaborado por lo que me gusta mucho (*^-^*)
Ya quiero vestir una talla más grande de este traje~ ☆☆☆

http://www.mizukinana.jp/blog/2013/05/post-2217.html

0 comentarios:

Publicar un comentario